El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Matan a dos hermanos por apuesta en juegos de mesa

Por una apuesta en una mesa de billar habrían asesinado a dos hermanos, en el barrio 23 de Enero, en el sector Haticos por arriba, de la parroquia Cristo de Aranza. Como Mario Alberto Bravo Vera (44) y Néstor Javier Bravo Vera (38), quedaron identificados los cuerpos que yacían sin vida en medio del asfalto de la referida barriada.

Sábanas blancas cubrían los cuerpos de los hermanos, quienes reposaban sobre un charco de sangre. A ambos los asesinaron a sangre fría cuando salían de tomarse unas cervezas en una fuente de soda llamada “El Bunker”.

A las 5:00 de la mañana, se escucharon en la zona varias detonaciones. Los tiros provenían de la fuente de soda, que el pasado sábado realizó su reinauguración, donde según fuentes ligadas a la investigación se habría originado una situación irregular.

Vidrios rotos y rastros de sangre cubrían las paredes a las afueras del local; la riña presuntamente se dio por apuestas en juegos de mesa en el establecimiento, al cual asistían los hermanos Bravo. Hasta el cierre de esta edición se desconoce quién cometió el crimen.

Al menos 100 personas se encontraban en el centro nocturno, quienes al presenciar la violencia, corrieron despavoridos. Cinco horas pasaron los cuerpos tendidos en el asfalto antes de que las autoridades llegaran a realizar las averiguaciones.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó un cerco en la zona que le permitió colectar evidencia importante para el caso.

Un joven apodado “El Sol” por vecinos del barrio, se presume estuvo implicado en la apuesta por la cual se se ocasionó la discusión.

A pocas calles del lugar, los sabuesos del Cicpc emprendieron la búsqueda del sujeto que ayudaría a esclarecer los hechos, sin embargo, después de llamar en reiteradas oportunidades a las puertas de su casa, los funcionarios se percataron que el hombre no llegó a su morada después del crimen.

Los vecinos del sector, señalaron que el muchacho no anda en malos pasos, pero que huyó de su casa por miedo a meterse en problemas o verse involucrado en el asesinato.

El hermano mayor de los fallecidos, sumergido en el dolor ayudó a los sabuesos a levantar el cuerpo de los ultimados y meterlos en la furgoneta que los trasladó hasta la morgue de LUZ.

Con las manos llenas de sangre y un tanto desorientado por la conmoción de ver a sus dos hermanos sin vida, el hombre contó que no estuvo en el lugar de los hechos y que su primo, quien vive al lado de la fuente de soda lo llamó para darle la trágica noticia.

De Mario se pudo conocer que se dedicaba a la albañilería, pero que se encontraba desempleado. También dejó dos hijos, una hembra y un varón. En cuanto a Néstor, quien desempeñaba funciones de armador de primera en Pdvsa, dejó dos hijas.

Ambos residían a una cuadra del lugar. Los cuerpos se encontraban en sentido contrario, como si hubiesen querido correr de la escena de la balacera.

El sector se encuentra conmocionada por el hecho tan violento. Familiares lloraban la pérdida de los hermanos. Como trabajadores y buenas personas, describieron los conocidos y primos a sus parientes; todos observaban la sangre correr por la calle.

Se espera en las próximas horas las autoridades del Eje de Homicidios del Cicpc, puedan identificar a las personas responsables de este doble crimen.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...