El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Intentan esconder una escopeta lanzándola al patio de una casa y los capturan

Funcionarios de Polisur realizaron patrullaje en una barriada de San Francisco y visualizaron a los sujetos cuando tiraban un objeto al patio de la vivienda, que resultó ser una escopeta

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), señalados de tratar de ocultar un arma de fuego que tiraron al patio de una casa, en la calle 193 con avenida 49H, del barrio La Milagrosa, parroquia Domitila Flores de la localidad sureña.

Los detenidos no fueron identificados. Uno de ellos vestía una camisa de color marrón con estampado de color blanco en la parte derecha, y el otro, una franela de color blanco con rayas negras, con un mono de color negro, dijeron fuentes de Polisur.

Según la minuta policial, ambos estaban en una esquina de la mencionada dirección, cuando la comisión de Polisur realizaba patrullaje y los visualizó. Presuntamente, al advertir la presencia policial arrojaron un objeto al patio de la referida casa, y seguidamente los uniformados bajaron de la unidad motorizada para restringirlos.

Luego de realizar una revisión corporal a los sujetos, los oficiales entraron a la vivienda donde localizaron el objeto que habían lanzado, una escopeta niquelada con empuñadura de color marrón.

A los individuos se los llevaron bajo arresto junto con la evidencia hasta el centro policial ubicado en Sierra Maestra, a disposición del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...