El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Amigos: “Algimiro siempre te sacaba una sonrisa”

En una urna de madera, en la Capilla Velatoria La Modelo, reposaba el cuerpo de Algimiro de Jesús Larreal Valdés. El joven asesinado por unos cuatro sujetos dentro de su residencia en el barrio Silvestre Manzanilla, al oeste de Maracaibo.

Sus amigos relataron que el muchacho siempre sacaba una sonrisa a todo aquel que pudiera, y le brindaba una mano amiga a sus allegados.

En su perfil de la red social Facebook el muchacho recibió una cantidad innumerable de mensajes como despedida.

“Descansa en paz amiguito fuiste una persona especial”, escribió una de sus amigas.

Muchos desde la sala velatoria coincidieron en que el joven era muy alegre, amable y dicharachero.

“Algimiro siempre que podía te sacaba una sonrisa. Era un hombre optimista. A pesar de las dificultades que podía atravesar, destacó Carlos Alfaro, amigo de la infancia del joven.

Sus familiares no salían del estupor, sin embargo se mostraron un poco hoscos con la prensa, pero dentro lo manifestado pidieron justicia por lo sucedido.

La hermana mayor de Algimiro, Maryoris Larreal, llegó en horas de la tarde proveniente de Panamá. El joven aunque heredó unos 19 locales comerciales en el casco central, no tenía en su haber una riqueza ostentonsa.

Uno de las últimas publicaciones de Algimiro, afirmaba que morir es una promesa, esto en mensaje al fallecimiento de su progenitora semanas atrás.

“Él estaba muy deprimido por la muerte de su mamá, aunque no lo demostraba. Siempre trataba de darle fuerza a los demás”, agregó el amigo.

El sepelio de Algimiro se llevará a cabo este lunes a las 10:00 a. m., en el cementerio San Sebastián. La madrugada del sábado unos cuatro delincuentes ingresaron a la casa del joven, lo amordazaron y estrangularon.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...