El diario plural del Zulia

"El Negro", un chofer de Milagro Sur, la única víctima fatal del Puente

Delgado Vásquez salió de su residencia hacia la Costa Oriental del Lago, con el fin de surtir de gasolina al Ford Conquistador gris año 85. Sobre las posibles causas del accidente, sus familiares dijeron desconocer las causas. Aunque admitieron que el chofer tenía problemas cardíacos

El cadáver recuperado anoche por las autoridades en las profundidades del Lago de Maracaibo, tras el aparatoso accidente ocurrido en la pila 26 del Puente, fue identificado por sus familiares como Ramón Antonio Delgado Vásquez, de 46 años.

La cédula identidad que fue localizada en el bolsillo del pantalón sí le pertenecía a la víctima, a quien cariñosamente llamaban "Negro", residía en el barrio Milagro Sur y se ganaba la como chofer tráfico.

Según reportero varios medios locales, Delgado Vásquez salió de su residencia hacia la Costa Oriental del Lago, con el fin de surtir de gasolina al Ford Conquistador gris año 85, que tenía alquilado desde hace algunos meses. Sus allegados confirmaron que se desplazaba solo en la unidad.

Sobre las posibles causas del accidente, sus familiares dijeron desconocer las causas. Aunque admitieron que el chofer tenía problemas cardíacos por lo que no descartan que haya sufrido un infarto, mientras atravesaba el Puente la tarde de este jueves 27 de julio.

De esta manera se descartaría la información extraoficial que se manejó al principio del siniestro, sobre la presencia e dos personas dentro del Conquistador.

En redes sociales su hija, Mery Delgado, lamentó lo ocurrido: “Me dejaste sola, no te despediste”, escribió en Facebook. La madre de dos de sus descendientes, Braisly de Hoyos, también colocó en su perfil: “Dios le de fortaleza a mis hijos, a tu mamá y tus hermanos”.

Lea también
Comentarios
Cargando...