El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con más de 250 funcionarios activan dispositivo Navidades Seguras en Cabimas

Desde la plaza Bicentenaria se dio inicio al dispositivo con la participación de todas las fuerzas de prevención y seguridad
Desde la Plaza Bolívar Bicentenaria del municipio Cabimas del Zulia, el alcalde Pedro Duarte, dio inicio al dispositivo Navidades Seguras 2018, con la participación de todas las fuerzas de prevención y seguridad de la localidad.
A través de los  Cuadrantes de Paz, se coordinaron las acciones para garantizar a las familias del municipio “unas fiestas de paz”, así lo destacó el alcalde de Cabimas Pedro Duarte, acompañado por autoridades civiles y policiales.
“Fortalecemos la navidad en cada parroquia, en las vías principales, terminales, iglesias, centros comerciales y casco central, con un personal operativo de más de 250 hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad”, expresó el burgomaestre.
Con el apoyo de unidades patrullas, motos e implementos de seguridad los funcionarios pertenecientes a Policabimas, Cpbez, PNB, Cicpc, GNB, Mancomunidad Policial, Bomberos de Cabimas, Protección Civil y Senades, se activaron con recorrido de interacción y puntos de control fijos y aleatorios de inspección y verificación en cada Cuadrante de Paz.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...