El diario plural del Zulia

“UNT acompañará las primarias en cada mesa de votación”, Luis Emilio Rondón

El vicepresidente de la tolda azul apoyó el trabajo de la Comisión Nacional de Primaria, pues “han hecho un esfuerzo admirable en medio de tantas perturbaciones, y eso se les reconoce”. Añadió que las instrucciones del líder fundador Manuel Rosales ha sido clara y categórica al “exigirnos el máximo apoyo posible para la primaria"

El vicepresidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Emilio Rondón, ratificó desde Caracas la noche de este sábado 21 de octubre, que su partido sí apoyará el proceso de primarias y envió un mensaje un “contundente mensaje de madurez política” que conduzca a “una elección primaria pacífica, transparente y confiable”.

Rondón precisó que la tolda azul suscribe el trabajo de la Comisión Nacional de Primaria, pues “han hecho un esfuerzo admirable en medio de tantas perturbaciones, y eso se les reconoce”.

Añadió que las instrucciones del líder fundador Manuel Rosales ha sido clara y categórica al “exigirnos el máximo apoyo posible para la primaria. Incluso, ha insistido en que no caigamos en provocaciones frente a las campañas de oscuros laboratorios. Un Nuevo Tiempo fue uno de los primeros promotores de la primaria hace más de un año y mañana acompañará en cada mesa de votación a este esfuerzo que nos debe llevar a la construcción de la unidad necesaria para derrotar al régimen en el 2024”.

Rondón agradeció a los presidentes, secretarios generales, miembros de las DER y dirigencia de cada estado por los esfuerzos en logística y asistencia técnica.

A pesar de tantos obstáculos podemos decir que la primaria es un hecho. Ha sido un camino intenso y complejo, pero esperamos que todo salga bien. Ahora toca cuidar los detalles para que sea una contienda pacífica, transparente y confiable. UNT reitera su llamado a defender la primaria”, aseguró.

El también exrector del CNE precisó que “en las últimas horas se han desbordado las campañas de desinformación y ataques cruzados hacia los principales partidos tratando de estimular la abstención. No podemos caer en esa trampa”.

Lea también
Comentarios
Cargando...