El diario plural del Zulia

Cabello: "Quien llame a invasión extranjera a Venezuela será declarado enemigo de la patria"

Durante la marcha contra el TIAR, vicepresidente del PSUV expresó que a Bolivia no volverá la paz hasta que regrese Evo Morales

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), señaló este martes que toda persona que llame a una intervención extranjera, a invasión, ejércitos extranjeros, tendrá una respuesta contundente como enemigo de la patria, será declarado como tal.

Aseguró que el Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (TIAR) fue enterrado en 1982, después de la guerra de Las Malvinas.

Están desenterrando un muerto insepulto, con TIAR, con Grupo de Lima, con Estados Unidos, Unión Europea, no han podido ni podrán con Venezuela", puntualizó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la marcha contra el TIAR, que este martes realizaron los oficialistas en Caracas, Cabello manifestó algunos sectores "están hablando de invadir a Venezuela y se horrorizan cuando el presidente llama a la defensa de la patria".

Apunta que "la derecha sigue subestimando a los pueblos, lo ha hecho en Colombia, en Ecuador, Chile, Bolivia, a este último país no volverá la paz hasta que regrese Evo Morales".

Se refirió a los hechos de corrupción que vinculan a parlamentarios opositores.

¿Qué va a ocurrir en la derecha? Quedará la nada, desdibujada, fuera de contexto. Esto de los diputados demuestra la sociedad de cómplices. Todos han robado. Se mueven en la sociedad del pillaje, hampa de rapiña", dijo.

Lea también
Comentarios
Cargando...