El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecchio: en 2016 lograremos la libertad de Venezuela

Este martes el dirigente de Voluntad Popular, actualmente en el exilio, Carlos Vecchio, recordó que hoy se cumplen dos años desde que apareció públicamente en una marcha multitudinaria en Caracas, luego de estar meses en clandestinidad.

“Esa vez fue el último contacto que tuve con la gente en Venezuela en una manifestación pública. En aquel momento lo hice para expresar mi compromiso con la lucha que dimos en el 2014 por la libertad de nuestro pueblo. La libertad de salir a las calles sin que nos asesinen, de pensar diferente, de poder comprar el producto que queramos y rescatar la libertad para superarnos y salir de la pobreza”.

El dirigente de Voluntad Popular no tiene duda que con la lucha de nuestro pueblo “lo vamos a lograr, pero esa libertad la tenemos que conquistar porque nadie nos la va a regalar. El 2016 será el año en el que conquistemos nuevamente nuestra libertad para sustituir, de manera constitucional, a un gobierno que nos ha metido en la peor crisis”.

Vecchio reafirmó su compromiso de continuar la lucha por Venezuela. “Hoy cuando vivimos la peor crisis de nuestra historia republicana debemos inspirarnos en las razones que tuvieron nuestros libertadores cuando firmaron el acta de Independencia, cuando fundaron nuestra patria. Ellos dijeron que lo hicieron para rescatar nuestra dignidad como pueblo y expresar el deseo eterno de vivir y morir libre en nuestra tierra. Esta idea de libertad sigue impregnada en nuestras venas”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...