El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Samper asegura que diálogo “va a buen ritmo” y espera reunirse con la oposición

El Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper, aseguró que el diálogo lleva un buen ritmo y destacó que este viernes espera reunirse con dirigentes de la oposición para explicar las propuestas que plantea tanto la Unasur como los ex presidentes que acompañan el diálogo a través de un papel de facilitadores.

“Hemos presentado una propuesta para la reactivación del diálogo, canal por el que se ha venido trabajando para la solución de problemas sociales y políticos que atraviesan los venezolanos(…) Creemos que el diálogo va a su ritmo y ha mostrado algunos frutos, ha creado espacios de confianza“, afirmó Samper desde el Palacio de Miraflores.

Expresó que en horas de la mañana esperan reunirse con la oposición para transmitirles las inquietudes y propuestas como facilitadores para llegar a un resultado que beneficie a la población venezolana, reseñó Noticias 24.

Por su parte, el monseñor Aldo Giordano quien fue designado como delegado por la santa sede del Vaticano para los próximos encuentros de diálogo en Venezuela comentó que el Papa Francisco cree en la paz, en la reconciliación del pueblo y en el proceso por el bien del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...