El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rangel: autores del “golpe de 2002” insisten en “atajos inconstitucionales”

El periodista José Vicente Rangel aseguró que los sectores de “derecha” que se encargaron de “planificar y ejecutar el golpe de Estado de abril de 2002”, insisten en aplicar “atajos inconstitucionales” contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Durante su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rangel señaló que los autores de aquel plan para derrocar al presidente Hugo Chávez, “son los mismos que dirigen partidos de oposición que se niega a aceptar las reglas democráticas en la actualidad”.

De reincidir en esos hechos, advirtió el periodista, “la oposición tendría que pagar un costo muy alto”. Al respecto, comentó que mientras hay sectores “insensatos” que se empeñan en “la violencia”, la mayoría de los venezolanos apuesta a la paz, reseñó AVN.

Rangel se refirió, además, a la importancia de promover el diálogo entre ambos sectores y subrayó que “la tarea en vez de levantar otros muros, consiste en tender puentes, pero asistidos todos por la sinceridad en el manejo de la política y la lealtad a las instituciones”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...