El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PSUV designa nuevos cargos a Pedro Infante y Héctor Rodríguez

La Asamblea Nacional chavista, elegida en los comicios cuestionados del pasado mes de diciembre, decidió esta semana derogar varias leyes electorales para realizar elecciones de gobernadores y alcaldes de manera conjunta

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) empezó a mover sus piezas de cara las megaelecciones regionales (gobernación y alcaldías) que se prevén realizar este año.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, informó este domingo 7 de marzo que Pedro Infante será el nuevo vicepresidente de movilización y evento de la tolda roja, tras desempeñarse por algunos años como ministro para el Deporte.

Mientras que Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, será el vicepresidente territorial para Caracas-La Guaira del partido oficialista.

Éxitos en sus tareas. Unidos Nosotros Venceremos!“, expresó Cabello en su cuenta Twitter.

La Asamblea Nacional chavista, elegida en los comicios cuestionados del pasado mes de diciembre, decidió esta semana derogar varias leyes electorales para realizar elecciones de gobernadores y alcaldes de manera conjunta, reseñó 800 Noticias.

Asimismo, se espera que para antes del final del primer semestre del año sean designados nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...