El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Prieto califica de ridícula sanción en su contra por Estados Unidos

Dijo en tono irónico el mandatario zuliano que "ahora van a sancionar a los alcaldes, concejales y consejos comunales"

El gobernador Omar Prieto desestimó esta mañana la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, medida tomada el pasado lunes contra él y sus homólogos de Carabobo, Rafael Lacava; de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y de Apure, Ramón Carrizales.

Se trata de una gran ridiculez del imperio norteamericano, lo digo con mucho orgullo. Celebran mis sanciones, son ridículas las acciones migratorias del imperio. ¿Sanciones de qué? ¿Cuál es la gran sanción? ¿Eliminar una visa? Ellos creen que el pueblo venezolano está loco por irse a tomar una foto con el Pato Dónald o comprarse un disfraz de Batman, señaló el mandatario zuliano.

Asevera que “es un bochorno que el imperio acuda a sus instituciones para atacar a humildes dirigentes y líderes como nosotros”.

Es un bochorno que la gran potencia global con el mayor stock e inventario de armas en el mundo levante su voz para atacar a un humilde trabajador como es Omar Prieto, apuntó.

Dijo en tono irónico que ahora van a sancionar a los alcaldes, a los concejales y a los consejos comunales.

Además, criticó a la oposición del estado Zulia. Indicó que “mayor ridiculez es la de la oposición en el estado”.

Quienes nos adversan no entienden cómo el Zulia está en paz. Ellos quisieran un estado como el de hace algunos años, cuando quemaban todos los días uno, dos o tres buses de estos (Yutong), o escuelas, seres humanos en la autopista número 1, perseguían a nuestros estudiantes universitarios, a los chavistas, expresó.

“El imperio debería sancionar a la oposición obtusa que tiene en el país, debería sancionar a quienes vagamente los están representando en el país, pero como no tienen nadie del lado de la oposición tratan de tomar sus acciones ridículas contra dirigentes humildes de la revolución bolivariana”, agregó Prieto.

Manifestó su juramento “a los zulianos que si tengo que dar la vida para que el Zulia siga en paz, la daré, porque el Zulia va a seguir en paz”.

Les dolió mucho (a la oposición) que el 23 de febrero el Zulia no solo estuviese en paz, sino que la ridícula marcha de la derecha no superó las 200 personas y la majestuosa marcha de la izquierda revolucionaria, socialista y humanista superó las 50 mil personas, dijo.

Las declaraciones las ofreció durante la entrega de 24 autobuses Yutong, en un acto celebrado en el Malecón de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...