El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Pedro Pablo Fernández apoya candidatura de Henri Falcón

Sin embargo, aclaró que de no lograrse las condiciones electorales para el 22 de abril, Copei retira su respaldo en el proceso.

Pedro Pablo Fernández, abogado y especialista en economía, pronunció este miércoles su apoyo a la candidatura presidencial del dirigente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón.

En su cuenta de Twitter, Fernández dijo que Falcón es un candidato único, el cual reúne el mayor consenso entre la gente, lo que a su juicio, y al resultado de las encuestas realizadas “lo ubican por encima del resto de los candidatos”.

“Ayer venció el lapso para postular y postulamos Falcón. Tenemos un candidato único que reúne el mayor consenso entre la gente: todas las encuestas lo ubican por encima del resto de los candidatos”, afirmó.

Además, comentó que el Partido Demócrata Cristiano Copei defiende la salida pacífica y electoral, que permita una candidatura de consenso, motivo por el cual es uno de los partidos que apoyó a Henri Falcón en los comicios presidenciales.

Sin embargo, aclaró que de no lograrse las condiciones electorales para el 22 de abril, Copei retira su respaldo en el proceso.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...