El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pedro Carvajalino provoca a Guaidó y este le responde así [+Video]

"Vas a estar preso" le dijo el conductor de Zurda Konducta al presidente interino, que le respondió: "¿Y tú eres juez?"

La tarde de pasado martes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió el acceso a la prensa nacional e internacional a la Asamblea Nacional , donde se realizaría una nueva sesión parlamentaria.

Sin embargo, dentro de las instalaciones de la Asamblea Nacional se encontraba el periodista y presentador del programa Zurda Konducta, de Venezolana de Televisión (VTV), canal del Estado, Pedro Carvajalino, quien se encontró con el líder opositor Juan Guaidó, a quien le hizo preguntas ofensivas, con el objetivo de que saliera de sus casillas.

Carvajalino acusó a Juan Guaidó de ladrón y le preguntó por la plata que se está robando con Citgo, la respuesta del presidente encargado fue contundente: Ladrones son los del régimen.

El presentador oficialista persiguió a Guaidó por los pasillos del Parlamento Nacional pero, este último no cayó en provocaciones y le respondió sin irritarse.

Este hecho ocurrió cuando el presidente del Parlamento salía una sesión, en la que se aprobó el Proyecto de Acuerdo en respaldo a la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para la defensa de la soberanía, la Constitución y el pueblo.

-“Guaidó, ¿con cuántos plátanos vas a tratar de hacer el golpe de Estado nuevamente?”, preguntó el presentador de Zurda Konducta.

-“¿Plátanos? Plátanos (es lo) que necesita la gente de Venezuela que está pasando hambre”, respondió Guaidó.

-“¿Y la plata que te estás robando?(…)Vas a ir preso, Guaidó“, le dijo el presentador oficialista.

-“¿Tú eres juez?”, le respondieron.

-“No, tú tampoco eres presidente”, siguió Carvajalino.

El conductor continuó haciéndole preguntas al mandatario interino, pero este no le respondió.

Vale la pena resaltar que los periodistas no pudieron entrar a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...