El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pablo Pérez: “Más de 23 millones de venezolanos no comen tres veces al día”

A través de un comunicado, el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, explicó que el modelo del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, ha fracasado “aunque se empeñen en esconder la realidad que está viviendo Venezuela”.

El también dirigente del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que “se ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos hasta el punto que más de 23 millones de habitantes no comen tres veces al día y un alto porcentaje de esa cifra comen menos de dos veces diarias”.

El exmandatario regional dijo durante una gira por el municipio Mauroa del estado Falcón, que el pasado viernes vio de cerca los padecimientos del pueblo venezolano  en una actividad de casa por casas.

“Vi como nuestros indígenas están comiendo yuca rallada, porque ya no tienen como hacer su tradicional chicha de maíz. Pero además apenas pueden comprar dos kilos de arroz a la semana, cuando les alcanza el dinero, y se lo comen solo porque no tienen como comprar algo para acompañarlo”, señaló.

“Este gobierno es culpable de la perdida de esperanza y fe en el país (…) cuando tú ves que 80-90% de los encuestados indican que creen que Venezuela va por muy mal camino y que además tienen poca esperanza de recuperación, eso quiere decir que estamos muy mal”, dijo el político.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...