El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Marquina: “Aumento de gasolina solo va a darle dinero al Gobierno”

El diputado Alfonso Marquina consideró este jueves que el aumento de la gasolina, anunciado este miércoles por el presidente Nicolás Maduro, solo generará ingresos para el Gobierno Nacional, mientras que aumentará la inflación, que afecta a los venezolanos.

“¿Será que con el aumento de la gasolina se resuelven los problemas del pueblo?”, cuestionó este jueves durante el debate sobre las medidas económicas del Ejecutivo Nacional, al tiempo que sentenció: “En al país quebrado y lo quieren seguir arruinando”.

Criticó que el mandatario nacional calificara de podrido al sistema público de Abastos Bicentenarios.  “Aquí lo que está podrido es el Gobierno de Nicolás Maduro”, pues a su juicio, la medida de crear una mega corporación para distribución de alimentos. “No se puede distribuir lo que no se produce. Ustedes expropiaron lo que producía”.

Marquina consideró que los 14 motores que incluye el presidente Maduro para impulsar la economía productiva del país, “son motores de lavadoras fundidas”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...