El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro: Trump habla de dictadura para justificar mi asesinato

El mandatario estadounidense Donald Trump participó este martes en la sesión de debate de la ONU donde fijó su posición con respecto a otras naciones.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el palacio de Miraflores, informó que fueron invitados más de 60 países a la Jornada Mundial de Solidaridad “Todos Somos Venezuela”.

Durante su discurso se pronunció sobre las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la sesión en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).A Venezuela no la amenaza nadie! Nadie es el dueño ni le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana (…) El señor Donald Trump es el Hitler de la actualidad”. 

“El magnate (Trump) se cree dueño del mundo, ¡pero a Venezuela no la amenaza nadie! (…)  Trump habla de dictadura para justificar mi asesinato”.

Por otra parte, indicó que Venezuela enviará dos aviones para ayuda a Dominica que fue devastada por el huracán María. “Que Trump se trague sus palabras de odio y de guerra, mientras nosotros ofrecemos nuestra solidaridad a Dominica”. 

“Donald Trump no tiene moral para hablar de las garantías sociales de Venezuela (…) Venezuela lo único que exige en este mundo es respeto (…) Trump Venezuela no es una inmobiliaria de New York, Venezuela es la tierra de los hombres libres”.

También, afirmó  que el pueblo de Estados Unidos “está con Venezuela, el pueblo estadounidense no es Donald Trump”.

“El socialismo es el poder del pueblo, que viva el socialismo del siglo XXI (…) En socialismo jamás podrá haber dictadura, porque el socialismo es el reino del poder popular (…) Trump pasará a la historia y la Revolución Bolivariana siempre seguirá aquí”.

El mandatario estadounidense Donald Trump participó este martes en la sesión de debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que fijó su posición con respecto a otras naciones.

“Como amigos responsables, tenemos el objetivo de ayudarlos (al pueblo de Venezuela) a recuperar su libertad y restablecer su democracia”, aseguró el mandatario, por lo que no descartó próximas acciones contra la nación.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...