El diario plural del Zulia

Maduro: pronunciamientos de Ortega Díaz durante protestas formaron parte de un plan desestabilizador

La exifiscal fue destituida de su cargo por la Asamblea Nacional Constituyente

A juicio del presidente venezolano, Nicolás Maduro, las declaraciones ofrecidas por la exfiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz durante las protestas antigubernamentales, formaron parte de un proceso desestabilizador que pretendía alterar el orden público y acabar con la paz del país.

Desde las instalaciones de la Academia Militar, en Caracas, dijo que los pronunciamiento de la exfuncionaria estaban enmarcadas en un plan acordado por factores internacionales en conjunto con la oposición para incendiar Venezuela y llamar a la violencia, reseña AVN.

"Hoy tenemos clara la película: al pasar más de seis meses de estos sucesos que las declaraciones de la ex fiscal formaba parte de un plan acordado con los factores internacionales para dar el combustible necesario para incendiar nuestro país y llenarlo de violencia", aseveró.

En abril pasado, la titular del Ministerio Público (MP) de ese entonces, denunció la ruptura del hilo constitucional en el país por parte del Gobierno nacional.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...