El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Maduro invita a continuar con el proceso del Plan de la Patria 2019-2025

Barinas, Aragua, Apure, Sucre, Trujillo, Miranda, Distrito Capital y Vargas son algunos de los estados que tomaron en cuenta la invitación del presidente

Este domingo continúan los debates del Plan de la Patria 2019-2025 a nivel nacional, por ello el presidente de la República Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a incorporarse al proceso de debate “para seguir construyendo la Patria Socialista”.

En su cuenta de Twitter Maduro hizo referencia a al inicio del 2018, donde aseguró, mantenerse firme a los intereses del país.

“Iniciamos el 2018 con mucho optimismo, esperanza y amor. Sigamos firmes en defensa de los intereses de la Patria, para ello invito a todos a incorporarse al proceso de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025, instrumento para seguir construyendo la Patria Socialista” escribió.

Barinas, Aragua, Apure, Sucre, Trujillo, Miranda, Distrito Capital y Vargas son algunos de los estados que tomaron en cuenta la invitación del presidente, y continúan en las discusiones que subyacen a la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025.

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas José Terán, anunció durante su discurso en la plaza Bolívar Chávez, en La Guaira, que contará con la participación del ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, y  la ministra de Turismo, Marleny Contreras.

“Todo el pueblo pueda dar sus aportes para la construcción de la guía de navegación que va a orientar el rumbo a seguir para la Venezuela que queremos construir”, fueron parte de las palabras otorgadas por Terán.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...