El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Luisa Ortega Díaz calificó de “infame” decisión del TSJ contra de diputados

El Tribunal Supremo de Justicia dictaminó hoy la responsabilidad de siete parlamentarios por "delitos graves y flagrantes" como "traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones"

Este martes, Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, afirmó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) califica como delito el deber constitucional de restablecer la democracia.

Esto es un adefesio jurídico. El infame TSJ califica como delito el deber constitucional de restablecer la democracia. Reeditan el esquema del año 2017 cuando denuncié que querían aniquilar la Asamblea Nacional. Esta acción no es solo contra los diputados, es contra todos los venezolanos, indicó la fiscal en Twitter.

El TSJ dictaminó la responsabilidad de siete parlamentarios por «delitos graves y flagrantes» como «traición a la patria, conspiración y usurpación de funciones».

Por otra parte, dos magistrados de la Sala Plana del Poder Judicial expresaron su rechazo ante la sentencia y declararon que votaron en contra de la medida que fue anunciada en la tarde mediante las redes sociales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...