El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Juan Carlos Caldera al CNE: lo que se hizo ayer es una farsa

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),  Juan Carlos Caldera, declaró durante Entrevista Venevisión, que el cronograma electoral presentado por el CNE es un fraude.

«Lo que se hizo ayer es una farsa más (…) es indignante ver como en tres horas le dieron respuesta al presidente de la República de la solicitud de su fraude constituyente y los venezolanos tuvimos que estar más de tres meses luchando para que nos entregaran una planilla».

Explicó que el CNE verificó ocho millones de firmas en unos pocos días en contraste al proceso de convocatoria de un referendum revocatorio en el 2016, donde se tardó tres meses en verificar 2 millones de firmas.

Durante el programa Entrevista Venevisión, opinó que las acciones la fiscal general, Luisa Ortega Díaz son necesarias para la defensa de la Constitución. «Absolutamente necesario lo que está haciendo, que no es otra cosa que defender la Constitución. Ella los está dejando al desnudo, teniendo que confrontar cada magistrado con su conciencia si van a seguir siendo cómplice de la profundización del golpe de estado», indicó.

Manifestó su descontento ante la convocatoria a las elecciones regionales para diciembre.«Si ellos quisieran ir a elecciones de Gobernadores, lo hubiesen hecho en diciembre del 2016», concluyó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...