El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó reitera convocatoria del 10-M: “La comunicación y la organización son clave”

Guaidó, asistirá este sábado 7 de marzo, a partir de las 9:30 a.m, al Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas para realizar la presentación oficial del Pliego Nacional de Conflicto

Juan Guaidó, líder de la oposición venezolana, enfatizó que la comunicación es un elemento fundamental para restablecer la democracia en Venezuela y reiteró su convocatoria a protestar contra el Gobierno el próximo 10 de marzo.

La comunicación y la organización son clave para enfrentar a la dictadura”, enfatizó Guaidó a través de su cuenta Twitter.

El opositor comentó: “Te pido que difundas este mensaje: que todo el mundo sepa a qué estamos convocando para este 10 de marzo”.

Cuento contigo. Ustedes cuentan conmigo. ¡Vamos a la calle por Venezuela!”, convocó Guaidó.

Pliego Nacional de Conflicto

Guaidó, asistirá este sábado 7 de marzo, a partir de las 9:30 a.m, al Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas. Allí se realizará la presentación oficial del Pliego Nacional de Conflicto.

El Pliego Nacional de Conflicto es un plan impulsado por la administración de Guaidó que busca unificar a todos los sectores de la sociedad a través de la alianza de los doctores, docentes, trabajadores públicos, transportistas, estudiantes universitarios y el resto de los venezolanos para lograr una guía en pro de la calidad de vida que todos.

Unifiquemos la autonomía con el cambio, unifiquemos la reivindicación salarial con el cambio, la libertad de expresión, la construcción de instituciones, la economía productiva, la inversión en Venezuela, en uno, porque sin el cambio, no tenemos ninguna posibilidad de lograr estas acciones”, dijo Guaidó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...