El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN aprueba Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad oficial y Medios Públicos

En la sesión ordinaria de este jueves, la Asamblea Nacional, aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos.

El Proyecto fue presentado por el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Biagio Pilieri y para su aprobación contó con los votos de la bancada opositora, pues los Parlamentarios del oficialismo no participaron en la Plenaria por considerar que la directiva de la AN incumplió el reglamento, tras iniciar horas después de la pautada para la sesión.

Tras la presentación del instrumento legal, el legislador, Carlos Lozano, destacó la importancia de esta Ley y se refirió al uso dado a Venezolana de Televisión en contra de diputados de la bancada de la Unidad. “¿Por qué todos los Diputados no tenemos derecho de hacer uso de la transmisión del canal del Estado VTV?”.

Denunció que el Gobierno ha generado “una hegemonía comunicacional” y que la Comisión de Medios del Parlamento todavía está esperando las cámaras de VTV para darles cobertura.

Por otra parte, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo con motivo de exhortar al cumplimiento de la Ley que crea Distrito de Alto Apure.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...