El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Emiten orden de aprehensión contra Carlos Vecchio, Julio Borges y Vanessa Neumann

Tarek William Saab, fiscal general de la República, indicó que “Leopoldo López y su familia son los responsables en el plano nacional del saqueo a nuestro país, a cambio de migajas por parte de Estados Unidos y sus gobiernos satélites en la Unión Europea“

El Gobierno emitió orden de aprehensión y congelamiento de bienes contra Carlos VecchioJulio Borges y Vanessa Neumann, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Desde una rueda de prensa ofrecida desde la sede del Ministerio Público en Caracas, Saab expresó que: “Se solicitaron órdenes de aprehensión y el congelamiento de bienes en contra de los falsos representantes de Venezuela, que han intervenido en la apropiación del oro de la República. Éstos son Vanesa Neuman, Julio Andrés Borges y Carlos Vecchio; dos operadores que cuando declaran denotan su odio contra la clase trabajadora y el campesinado“, reseña La Patilla.

A todos estos criminales, que han actuado para favorecer los intereses de potencias extranjeras y se han conjurado para hacer sufrir al pueblo venezolano por escasez de alimentos, medicinas y gasolina“, agregó.

El fiscal general de la República, también rechazó el reconocimiento del Tribunal de Inglaterra a Juan Guaidó: “Esta acción del gobierno británico forma parte de la planificación realizada por el gobierno de Estados Unidos en enero de 2019”.

Esta planificación fue realizada en la Sala Situacional de la Casa Blanca, e incorporó a varios países de la Unión Europea de forma activa; entre ellos el Reino Unido. Tal como lo señala John Bolton en su libro, la decisión de no entregar el oro al Banco Central de Venezuela fue concertada entre Trump y el gobierno británico, para impedir que Venezuela disponga de divisas para realizar importaciones”, añadió.

Además, indicó que: “Leopoldo López y su familia son los responsables en el plano nacional del saqueo a nuestro país, a cambio de migajas por parte de Estados Unidos y sus gobiernos satélites en la Unión Europea“.

La Alta Corte de Londres reconodió a Juan Guaidó como el legítimo Gobierno de Venezuela. Esta decisión contribuye inmensa en la protección de los recursos de los venezolanos de las garras de la dictadura corrupta, específicamente, la reserva en oro depositado en el Banco de Inglaterra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...