El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ejecutivo promete lanzar movimiento mundial en favor de la causa palestina [+Video]

La tarde este viernes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que Venezuela respaldará con “todo” a la causa de palestina, en el marco del deseo de vida de este pueblo hermano y la idea es seguir apoyando en todos los escenarios internacionales para que haya una negociación colectiva y se respete la soberanía.

El Ejecutivo nacional recibió al funcionario diplomático de Palestina en el palacio de Gobierno, reunión que duró poco más de una hora con treinta minutos. En las afueras de Miraflores, el Jefe de estado enarboló la labor del canciller palestino.

“Es un clamor mundial, es una gran causa pendiente, por ende el Movimiento de Países no Alineados (MNOAL) decidió por unanimidad, poner como punto central de acción, la defensa de la  República Palestina (…) Tenemos que ir al diálogo entre pueblos hermanos  y vamos a lanzar un gran movimiento por la paz mundial desde el MNOAL”, aseveró el Comandante en Jefe.

“Hemos visto y ratificado la hoja de ruta que vamos a impulsar en el MNOAL, donde existen  un conjunto de iniciativas que se van a desarrollar en New York, en la sede de las Naciones Unidas (ONU)”, sostuvo el Presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, el  Mandatario nacional, señaló que “ya está lista la tecnología para instalar tres fabricas de medicamentos en Venezuela en cooperación con Palestina. Ratificamos nuestra decidida voluntad de seguir buscando el apoyo a la vida y del apoyo irrestricto a Palestina”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...