El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dávila: Ley de Amnistía es un reencuentro con la democracia

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Willian Dávila, señaló que la propuesta de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional “es por el bien y la reconstrucción de Venezuela”. 

Durante su intervención en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves, Dávila expresó que “si queremos luchar contra la pobreza y la recuperación del país”, no se puede vivir en un país dividido. Negó que la Ley de Amnistía quiera “revalorizar la guerra y la paz”, sino que por el contrario busca la unión del país.

Destacó en el articulado del proyecto de Ley de Amnistía se establecen los castigos para quienes comenta crímenes de lesa humanidad.

Asimismo, recalcó que este instrumento legal busca el “reencuentro con la democracia” y que es importante para aquellos que “están presos injustamente y quienes están en el exilio por razones políticas”.

El Parlamentario apuntó que la Ley de Amnistía “va más allá de lo político”, pues permitirá que los ciudadanos puedan exigir sin acoso el respeto sus derechos sociales y humanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...