El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Casatel asegura que reajuste en tarifas de telefonía son necesarias para el sector

Se estima que para el primer semestre de 2018 las tarifas irán dinamizándose al ritmo de las necesidades del país

Este miércoles, el vicepresidente de la Cámara de Empresas de Servicios de Telecomunicaciones (Casatel), Mario Seijas, apoyó la iniciativa de las empresas de telefonía Movistar, Digitel y Movilnet de realizar un reajuste en las tarifas de sus planes y servicios.

Entrevistado en Unión Radio, Seijas aseguró que el sector de telecomunicaciones de Venezuela está en una situación crítica desde hace algún tiempo, no solo en los servicios de telefonía móvil, si no en los de televisión por suscripción e Internet.

“Estamos ante una importante oportunidad de subir la tarifas para poder atender las necesidades de divisas, el reemplazo de los robos y del vandalismo y atender al capital humano“, apoyando que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) haya autorizado el incremento.

Seijas estima que para el primer semestre de 2018 las tarifas irán dinamizándose al ritmo de las necesidades del país.

“Hemos solicitado una subasta para el sector telecomunicaciones para traer equipamiento. El proceso en que estamos aspiramos sea transitorio y podamos tomar el sendero claro de ir haciendo ajustes progresivamente para mantenernos en el ritmo de la dinámica nacional”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...