El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Carlos Farías designado nuevo ministro de Industria y Comercio

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro, designó a Carlos Farías como nuevo ministro de Industria y Comercio. Ministerio que llevaba a cargo el exministro Pérez Abad, a quien ha dispuesto para otros proyectos junto a Hector Rodríguez. Así lo aseguró el mandatario.

«Vamos a hacer revolución en todo el sistema económico de nuevo», aseveró Maduro desde el Teatro Junín, donde trasmitió su programa en «Contacto con Maduro».

De igual manera, agradeció a Pérez Abad por su labor durante el cargo. «Gran compañero que ha puesto toda su dedicación y esfuerzo por el pueblo venezolano».

Recordemos que Farías fungía como viceministro de Industrias, quien desde este martes ejercerá como ministro de Industrias. Según el Mandatario, el nuevo designado está en la capacidad de llevar adelante los temas económicos del país.

Aunado a esto, Maduro aseguró que se ha logrado el 80% de integración y ocupación de más 650 unidades productivas.

Agregó que para este viernes esperan cubrir el 100% de las unidades agroalimentarias, farmacéuticas e industriales. Dichos avances permitirán resolver problemas financieros, indicó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...