El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: «Revocatorio es el punto y final de la crisis»

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, reiteró este martes que el Referendo Revocatorio es la «vía democrática» para continuar el cambio que a su juicio, decretó el pueblo venezolano el pasado 6 de diciembre.

«El revocatorio es el punto y final de la crisis en la que estamos sumergidos. (Nicolás) Maduro es la crisis y su Gobierno sinónimo de ¡corrupción, expresó el mandatario local en su Twitter: @hcapriles.

Capriles, reafirmó que el «miedo» del Gobierno y los poderes «a su servicio», como el Consejo Nacional Electoral (CNE), no «frenarán el deseo de cambio» de los ciudadanos y enfatizó que «la vía para lograrlo es el revocatorio«.

«El capricho de quienes han usado al país para hundirnos en la pobreza no puede imponerse sobre la voluntad de cambio de millones (…) Con el revocatorio el pueblo firma y el pueblo vota. Ningún poder como el CNE y el  Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), puede limitar la expresión popular«.

De tal manera, el también excandidato presidencial, confirmó que este miércoles la Unidad, en compañía de los venezolanos se movilizarán hasta las sedes del CNE en todo el país para que «cumplan» la Constitución.

«Maduro sabe que casi un 80% rechaza su gestión, la peor de la historia, por eso le teme al revocatorio, ¡no podrá frenar al pueblo!».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...