El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capriles: “El lunes deberíamos conocer los centros donde vamos a validar nuestras firmas”

El gobernador del estad Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que “en todos les países del mundo el viernes se trabaja, menos aquí en Venezuela, no porque los venezolanos lo queramos así”.

“Hoy es viernes de trabajo, hoy es un día donde deberían estar funcionando las escuelas e instituciones públicas (…) Obligan a los niños a no ir a clases y no sabemos a ciencia cierta cuantos viernes quedan”.

Por otra parte, reiteró que ya en Mariches contabilizaron 1,1 millones de firmas, así “que ya el Consejo Nacional Electoral (CNE) sabe que se llevaron las firmas que se necesitan”.

“El día domingo las rectoras deben informar a la Unidad cuales serán los centros donde se van a validar las firmas (…) El día lunes los venezolanos ya deberíamos conocer los centros donde vamos a validar nuestras firmas”.

Destacó que los “venezolanos haremos valer nuestros derechos y haremos valer el artículo 72 de la Constitución”.

“Decimos a la Sra. Lucena que cumpla con su trabajo, y no es con la mayor tranquilidad, es en los tiempos que establece la norma”.

Informó que hoy el CNE “llamó a directorio para hacer un cambio en las reglas, nosotros no vamos a aceptar cambios de última hora”.

“Vamos al Revocatorio y vemos si las mentiras pueden más (…) Este gobierno quiere meterle miedo a los venezolanos, pero los venezolanos no tenemos miedo”.

Manifestó que si estamos claros en el ejercicio de nuestros derechos y nos paramos firmes, el Revocatorio será este año. “El 10 de enero de este año se cumplió el tiempo para activar el Revocatorio y movilizarse para hacerlo”.

Capriles, señaló que el cambio es para construir un proyecto “que ofrezca soluciones y que las cosas funcionen”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...