El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cabello desmiente petición de renuncia a Maduro: “Es una conspiración”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este martes que la supuesta petición de renuncia contra el presidente Nicolás Maduro, se trata de una conspiración por parte de sectores de la oposición.

“¿Cómo es que tu vas a obligar a alguien a renunciar?, renunciar es un hecho total y absolutamente voluntario (…) El Presidente debe continuar en su cargo y el pueblo de Venezuela quiere que siga en su cargo. Es una conspiración en marcha, donde factores de poder están jugando a ver quién cobra”.

Añadió Cabello que el primer mandatario nacional fue electo por la población por un periodo de seis años y por esta razón no va a renunciar al compromiso que tiene con los venezolanos.

La única propuesta que ha tenido la oposición en 17 años primero era ¡Chávez vete ya! renuncia, y ahora !Maduro vete ya¡ renuncia”, expresó el diputado oficialista, según refirió Noticias 24.

Consideró que hablar de una constituyente es “una aberración jurídica”, pero atribuyó estos planteamientos a la falta de liderazgo político que tiene la oposición en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...