El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barboza: “El Poder Moral está dispuesto a la voluntad política del Gobierno”

El diputado por la Mesa de  la Unidad Democrática (MUD), Omar Barboza, aseguró que lo que ocurrió en Tumeremo es producto del “desastre” que existe en esa zona y afirmó que en la sesión ordinaria de este martes la Asamblea Nacional abordará este tema.

El Parlamentario aplaudió que el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se haya trasladado hasta el lugar donde se habría cometido la presunta masacre para apoyar las investigaciones y recalcó que espera que se llegue a la verdad de los hechos.

Barboza se refirió al pronunciamiento del Poder Moral Republicano sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia y la designación de los magistrados hecha por la antigua Asamblea Nacional y comentó que “el Poder Moral está dispuesto es a la voluntad política del Gobierno”.

Durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página transmitido por Globovisión, Barboza aseguró que es evidente que la sentencia de la Sala Constitucional del TSJ “sólo busca limarle poderes a la AN”.

“En la Asamblea no vamos a permitir que el TSJ nos diga qué hacer”.

Caso Rosales

El Legislador zuliano rechazó que al exgobernador Manuel Rosales se le dejara detenido para ser juzgado. Aseguró que el Poder Judicial es un instrumento del Gobierno para perseguir a los políticos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...