El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aloha Núñez: primera opción para comprar propiedad de GMVV es el Estado

Aloha Núñez, diputada a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que el Gobierno nacional está realizando los esfuerzos para avanzar en el tema económico y una prueba de ello es la convocatoria a los empresarios que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El gabinete económico permite la participación de todos los sectores”.

Núñez expresó que el Jefe de Estado sabe que la dificultad del país está en el tema económico, por lo que “hay que trabajar y encaminar para dar las respuestas que siempre ha dado el Gobierno”.

La parlamentaria oficialista aseveró que el chavismo no ha perdido fuerza entre los pueblos indígenas, pero se debe producir una modificación de la ley para la elección de los diputados de este segmento de la población porque los electores en su mayoría no forman parte de estas comunidades. Recalcó que en la pasadas elecciones del 6 de diciembre en la mayoría de los centros electorales de los pueblos indígenas ganó el oficialismo.

Por otra parte, destacó que están buscando las medidas para lograr que los indígenas no se trasladen a las calles de la ciudad a pedir dinero. 

Ley Vivienda 

La diputada indígena por el oficialismo manifestó que la bancada de la oposición de la Asamblea Nacional (AN) busca manipular al pueblo con la Ley de Propiedad de Viviendas, “la propiedad existe dentro de las leyes vigentes”. Asimismo, señaló que “los beneficiarios de la GMVV pueden vender sus propiedades, lo que establecen las leyes es que la primera opción para comprarlas es el estado”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...