El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Restringen paso del transporte público desde San Cristóbal hacia la frontera con Colombia

La situación generó una congestión vehicular y un retraso en las unidades de transporte que, ante la prohibición del paso, tuvieron que dejar a los pasajeros en San Cristóbal específicamente en el sector El Mirador, reseñó La Prensa del Táchira

El paso hacia la frontera con Colombia, para las camionetas de transporte público, se encuentra restringido, así lo informaron autoridades apostadas en el punto de control de El Mirador, en San Cristóbal.

La situación generó una congestión vehicular y un retraso en las unidades de transporte que, ante la prohibición del paso, tuvieron que dejar a los pasajeros en San Cristóbal específicamente en el sector El Mirador, reseñó La Prensa del Táchira.

De acuerdo a David González, un transportista proveniente del estado Yaracuy, el alcalde del municipio Bolívar fue quien dio la orden.

Agregó que los pasajeros pudieron seguir su camino a pie, pues la prohibición es solo para las camionetas del transporte público.

No entiende, al igual que sus colegas, el por qué desde sus lugares de origen se entregó el listín y la habilitación hasta la ciudad de San Antonio y al llegar al sitio no se cumple sino hasta San Cristóbal. La Prensa del Táchira.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...