El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pepe Mujica y Raúl Castro se reúnen en La Habana

El presidente cubano, Raúl Castro, se reunió en La Habana con el exmandatario y senador de Uruguay, José Mujica, encuentro en el que dialogaron sobre temas internacionales y regionales, según informó la televisión estatal cubana.

En dicha reunión  también estuvo presente la esposa del expresidente uruguayo, la senadora Lucía Topolansky, quien le acompaña en esta visita iniciada a principios de esta semana como invitado al premio literario “Casa de las Américas” y a la Conferencia Internacional “Con todos y para el bien de todos”.

José “Pepe” Mujica acompañó a Raúl Castro en la tradicional “Marcha de las Antorchas” que rindió homenaje al prócer independentista cubano José Martí, conmemorado con numerosos actos en la isla.

Además de las conferencias que lleva a cabo en la nación caribeña, Mujica se reunió con el jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Timoleón Jiménez, y parte del equipo que participa en las negociaciones de paz que adelante esa guerrilla con el Gobierno colombiano en La Habana desde hace 3 años.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...