El diario plural del Zulia

"Ian" ya deja sentir toda su fuerza sobre Florida [+Videos]

Casas dañadas, árboles caídos, avionetas volteadas y varios sectores inundados son los primeros estragos que han dejado las fuertes lluvias y los tornados en el sur del estado norteamericano

Con vientos de 195 kilómetros por hora y con la descomunal fuerza de un huracán categoría tres, "Ian" ya se deja sentir en el estado de la Florida.

Casas dañadas, árboles caídos, avionetas volteadas y varios sectores inundados son los primeros estragos que han dejado las fuertes lluvias y los tornados en el sur de la Florida.

Durante la tarde-noche de este martes en varios videos y fotografías publicados en redes sociales se observa cómo ciudades como Pembroke Pines, Fort Lauderdale, Miami y Boca Ratón, situadas en los condados de Broward y West Palm Beach, alejadas de la zona de impacto, ya sienten la fuerza del huracán.

Las autoridades metereológicas advierten que "Ian" será muy destructivo y han ordenado evacuar algunas zonas residenciales de Fort Myers y Sarasota, por ser hasta ahora la principal ruta del huracán una vez que toque tierra.

Ya en los supermercados de Miami y algunas ciudades aledañas comenzó la escasez de agua potable y alimentos no perecederos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...