El diario plural del Zulia

El rey Carlos lll es dado de alta después de su cirugía por la próstata

El monarca fue operado el pasado viernes por una hipertrofia de próstata, y se retiró sonriente junto a la reina Camilla. El Palacio de Buckingham agradeció al hospital de Londres por atender la estadía de Carlos

Carlos fue diagnosticado con una hipertrofia benigna de próstata el 17 de enero, después de experimentar síntomas que no fueron revelados por el Palacio de Buckingham.

Después de tener tres días de haber ingresado a la clínica de Londres para someterse a una cirugía por su agrandamiento de próstata que se llevó a cabo con éxito, el rey Carlos recibió el alta médica este 29 de enero.

Al monarca se le vio salir acompañado por la reina Camilla, y mostró un buen semblante de tranquilidad, donde saludó amablemente a los niños y personas que se encontraban en el centro de las puertas de la clínica.

“Su majestad desea agradecer al cuerpo médico y a todos los involucrados en apoyar su estancia en el hospital, y está agradecido por todos los amables mensajes que ha recibido en los últimos días”, dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado.

El rey había anunciado su operación con anterioridad, con la intención de alentar a otros hombres a que se revisen la próstata de acuerdo con campañas de salud pública.

Lea también
Comentarios
Cargando...