El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Despiste y volcadura de ómnibus deja al menos nueve muertos y 20 heridos en sur de Perú

El accidente del vehículo de transporte, que se dirigía de la ciudad de Lima al departamento sureño de Cusco, se registró en el kilómetro 228 de la carretera Interoceánica, en el distrito de Puquio de la provincia de Lucanas

Al menos nueve personas murieron y otras 20 resultaron heridas en Perú tras despistarse un ómnibus interprovincial en la región sureña de Ayacucho, reportaron hoy jueves los medios de comunicación locales.

El despiste y volcadura del ómnibus, que se dirigía de la ciudad de Lima al departamento sureño de Cusco, se registró en el kilómetro 228 de la carretera Interoceánica, en el distrito de Puquio de la provincia de Lucanas.

De acuerdo con las autoridades locales, el vehículo perteneciente a la empresa interprovincial CIVA partió el miércoles desde la capital peruana a las 16:40 hora local.

Los heridos, quienes fueron rápidamente auxiliados por los transportistas que cubren esta ruta, dijeron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad.

El conductor habría perdido el control del volante al llegar al sector de Condorcocha.

Al lugar llegó personal de Bomberos y de la Policía para realizar labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en el ómnibus interprovincial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...