El diario plural del Zulia

Así fue la cruenta balacera que dejó dos muertos y siete heridos en Colombia

El espantoso ataque se registró en el cumpleaños de la víctima, quien al parecer era hermano de Álvaro Luis Ospino Illera, alias "El Negro Dominga", capturado en Barranquilla, en el año 2011, por pertenecer a la organización sicarial del venezolano Walid Makled, según medios neogranadinos

Una lujosa fiesta de cumpleaños terminó en tragedia la mañana de este lunes 24 en Puerto Colombia, en el vecino país, luego de que un tiroteo acabara con la vida del agasajado y del escolta de un invitado. En el hecho hubo siete heridos, cuatro de gravedad.

Todo ocurrió en la finca Mediterrané, cerca de Barranquilla, donde Jonathan Ospino Illera, originario de La Guajira, celebraba sus 21 años desde la noche del domingo.

El joven, supuestamente, era hermano de Álvaro Luis Ospino Illera, alias "El Negro Dominga", capturado en Barranquilla, en el año 2011, por pertenecer a la organización sicarial del venezolano Walid Makled, revelaron medios colombianos.

Durante el festín, que contaba con tarima y agrupaciones vallenatas en vivo, botellas de Old Parr, banquetes de pasapalos y hasta dos camionetas de alta gama como regalo, un invitado intentó propasarse con una mujer que estaba acompañada.

De allí sobrevino el infierno. En redes sociales divulgaron videos donde se observan cómo en la celebración se escucharon disparos a diestra y siniestra, y todos los presentes buscaban resguardarse para salvar su vida.

Incluso, en el audiovisual, un hombre, presuntamente invitado, portaba fusil en mano y le gritaba ofuscadsmente a otro sujeto que se callara. En el incidente, al parecer, una camioneta marca Lexus (versión alta gama de Toyota), recibió hasta 42 disparos.

La Fiscalía General de Colombia investiga lo ocurrido. Trascendió que los únicos dos detenidos por el caso quedaron en libertad al no encontrarles responsabilidad. Las autoridades ofrecen 80 millones de pesos en recompensa a quien ofrezca información clara y precisa sobre lo ocurrido.

Lea también
Comentarios
Cargando...