El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zuliano Abel León triunfa como estilista de artistas en Miami [+Fotos]

Con vasta experiencia como maquillador de novias y una plataforma en Venezuela con la que logró su internacionalización, el estilista zuliano Abel León, conocido por todos en el Doral (Florida) como “el estilista de los artistas”, triunfa en Miami en el mundo de la belleza dada su clientela.

Lila, Liliana y Lilibeth Morillo, Daniel Elbitar y Sabrina Seara son algunas de las celebridades venezolanas que León atiende frente a su espejo.

“Son muchos años de trabajo y experiencia. Estar aquí en Miami y ser reconocido por los grandes es muy satisfactorio para mí”, expresó el estilista, quien en Maracaibo, su tierra natal, era conocido como el mejor en hacer moños y peinados tipo cóctel.

Lilibeth Morillo manifestó estar muy contenta con el trabajo de Abel como estilista. “Abel tiene unas manos increíbles. Su talento, definitivamente viene de Dios. Quedé muy satisfecha con su trabajo”.

Su marca
Hablar de Abel León se convierte en una conversación obligatoria cuando se busca alguna referencia en el mundo del estilismo y la belleza en Venezuela. Sus amplios conocimientos, en cuanto a peluquería y maquillaje se refiere, lo han convertido en uno de los más grandes e innovadores exponentes del arte del estilismo, gracias a constancia, dedicación y años de estudios.

Con mucho esfuerzo, su nombre se ha convertido en una marca; mucho más después de haber obtenido el primer lugar en las categorías de Peinado Tipo Cóctel y Estilismo General, en el Campeonato Anual de Peluquería.

La Academia Loreal lo invitó a participar en la formación internacional de capacitación, certificándose como un “Loreal Profesionel”, título que le dio la oportunidad de abrir su propio salón de belleza.

fghnjhgj

rthwrthrrgh

tyjetyjetyj

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...