El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zayn Malik: nunca quise estar en One Direction [+Video]

Después de casi un año de su salida de One Direction, el cantante Zayn Malik ha comenzando a sincerarse sobre las razones que lo motivaron a abandonar una de las agrupaciones más famosas de los últimos tiempos.

En su primera entrevista como solista para Beats 1, que saldrá al aire mañana jueves, el músico de 23 años habló con el presentador Zane Lowe sobre el momento en el que se dio cuenta que pertenecer a la ‘boy band‘ no se sentía bien.

“Creo que siempre quise irme, desde el primer año”, dijo Malik. “Realmente nunca quise estar ahí en la banda, solo le di una oportunidad porque se presentó el momento”.

Zayn, que este viernes lanzará su primer sencillo ‘Pillow Talk‘, agregó: “Creo que de alguna manera los chicos sabían -en términos musicales- que no era lo que me gustaba. Obviamente no querían que me fuera pero no podían convencerme en ese punto. Ya había tomado mi decisión”.

El artista británico confesó recientemente al periódico British Sunday Times que con su nueva música cantará sobre algo “tan puro, tan sucio y crudo”.

Todo el mundo tiene sexo y es algo de lo que la gente quiere escuchar y es parte de la vida de todos. Gran parte de la vida y no quieres ponerlo debajo de la alfombra. Tiene que hablarse de eso”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...