El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¿Y Víctor Muñoz? Rosanna Zanetti es la nueva conquista de David Bisbal

El cantante español David Bisbal parece tener una nueva conquista: la joven actriz venezolana Rosanna Zanetti.

La sudamericana y el almeriense fueron vistos juntos por primera vez en el aeropuerto internacional de Miami hace un par de semanas, según el diario La Voz de Almería, reseña People en Español.

La publicación informó que cuando se le preguntó al cantante si la joven que le acompañaba era su novia el replicó : “No me gusta la palabra novia”. “¿Tu compañera, entonces?”, insisitió un periodista. “Bueno, quien sea”. La pareja volvía de un viaje de placer a la Repúbica Dominicana.

Aunque no hay fotos de ambos juntos, el diario español ABC, indicó que Zanetti colgó el jueves en Instagram una foto donde se le ve paseando un perro de raza chow-chow, “muy similar a Nala, la mascota del cantante”.

La bella Rosanna ha trabajado como actriz en tres series: la novela venezolana Amor secreto (2015), la novela colombiana La virgen de la calle (2014) y la serie Natalia del mar (2011), de Venevisión.

Lo extraño del caso es que hasta donde sabíamos, Rosanna Zanetti tenía planes de boda con el cantante venezolano Víctor Muñoz.

Incluso la modelo fue la protagonista del último video musical de Muñoz, “Te quiero bonito”, tema que comparte con “Nacho”.

El año pasado Zanetti y Muñoz confirmaron su compromiso publicando fotos de la “pedida de mano” en sus redes sociales. Al parecer la historia de amor de más de dos años llegó a su fin.

“La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias” ? ? ? Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Muy bien acompañada en este paseo! #amorperruno ?

Una foto publicada por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el


Victor_Muñoz

Victor_Muñoz2

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...