El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Voces al estilo de los 70 y 80

Jóvenes y niños pertenecientes al canto coral, al kínder musical y al canto contemporáneo de la Escuela de Estudios Musicales Max Alliey presentaron el recital “Tributo a los Grandes: música de los 70 y 80”, durante la mañana del pasado domingo, 7 de agosto, en la gran sala del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb). 

El recital comenzó con un homenaje a la música venezolana de antaño con temas como la Vaca Mariposa y el Alma Llanera del cantautor venezolano Simón Díaz. Posteriormente, diferentes coros y agrupaciones de la escuela interpretaron temas de Michael Jackson, Abba, Queen, Menudo, Frank Quintero o Mecano. Más de 60 estudiantes se presentaron en escena.

El concierto se organizó como cierre de año escolar de dicha academia de canto, fundada en 2012 por el mú- sico y pionero del canto coral Maximino Alliey. “El Zulia es un emporio de gente con talento para cantar. Aquí en la región hay un tesoro bruto que debemos trabajar y desarrollar”, expresó Alliey, su presidente, mientras uno de sus estudiantes interpretaba el tema Ben, de Michael Jackson.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...