El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Victoria Beckham muestra sus secretos de maquillaje y es criticada [+Video]

Sesenta segundos fueron suficientes para que Victoria Beckham quedara espléndida en un tutorial de maquillaje en el que participó para Vogue.

En el clip muestra cómo adoptar un estilo "natural y sexy" propio de Londres, según comenta, al usar un maquillaje de ojos ahumados, aplicando tonos nude y marrones en los labios, para finalmente darle brillo a su rostro valiéndose de unos toques de iluminador.

Sin embargo, Victoria fue objeto de críticas luego de que varios usuarios descubrieran su supuesta farsa...

"Ya llevaba maquillaje cuando empezó", comentó una seguidora. Mientras que otra aseguró: Esto es absurdo. Lleva un montón de maquillaje antes de empezar. Y la sombra está irregular, a lo mejor tenía que haberse tomado 6 minutos para fijarse en los consejos de Lisa Aldridge y Pixiwoo", haciendo referencia a las dos importantes referentes del maquillaje.

No es la primera que vez que Victoria Beckham protagoniza una polémica como esta...

En abril, Posh Spice compartió en su Instagram una foto de la sesión de fotos en la que participó de Vogue China. Las primeras reacciones indicaban que le habían cortado la parte superior de su derecha digitalmente, pero una usuaria -algo molesta- explicó:

"La gente es estúpida o ciega, usen sus ojos", continuó, "su ropa interior es blanca, por eso parece que hay un hueco".
Sin embargo, no fue argumento suficiente para que algunos detractores continúen indicando que sobre la ropa interior blanca hay un hueco que deja ver el fondo usado para las fotos, además de que la posición de Vic está absurdamente trucada según lo reseñado por E!.

Loved working on this shoot for @voguechina May issue. Thank u @inezandvinoodh, @wendyrowe, @georgecortina and @shayashual x vb

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...