El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Venezuela conocerá hoy su nueva soberana de la belleza

Los llamados misologos posicionan a las representantes de Nueva Esparta, Miranda, Aragua, Zulia, La Guaira y Distrito Capital como las posibles ganadoras

Por primera vez en 67 años los venezolanos presenciarán una edición del Miss Venezuela de forma inédita. Grabado, sin presencia de público y con candidatas distanciadas en la pasarela donde se mencionará a la sucesora de Thalía Olvino.

Desde las 8:00 p.m. el público podrá ver la “noche más linda del año” que fue previamente grabada en un estudio de Venevisión.

Las 22 mujeres que participarán este año desfilaron cada una por separado y fingieron ser las ganadoras, porque la sorpresa se las llevarán esta noche cuando vean la gala en sus hogares.

“No vamos a tener el calor de un ‘vivo’ (transmisión en directo), no vamos a tener el calor de un público presente y está grabado en su totalidad”, dijo a EFE Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del certamen y director de producción de Venevisión.

La organización reveló que durante la primera parte del programa será seleccionada la candidata que viajará a representar a Venezuela en la septuagésima edición del certamen Miss World, segmento que será animado por Fanny Ottati y el zuliano José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez. Ellos presentarán las pruebas de talento, las entrevistas de vocación social y anunciarán las ganadoras de las bandas especiales.

Antes de esta parte las 22 candidatas desfilarán  exclusivos trajes de alta costura del diseñador zuliano Duglas Tapias en el llamado desfile de Top Model.

Una vez conocida la primera ganadora de la noche y culminado dicho certamen, las 21 jóvenes restantes continuarán en competencia por los títulos que les permitirán convertirse en las soberanas de la belleza venezolana ante los certámenes de Miss Universo y Miss Internacional. Los animadores Cynthia Lander y Henrys Silva serán los encargados de conducir el momento más esperado por los venezolanos, donde el público podrá ver a las candidatas en sus respectivos desfiles de traje de baño, vestidos de gala y respondiendo la pregunta final.

Dentro del desfile en traje de noche, también se podrá apreciar la pasarela de la joven recién anunciada como Miss Venezuela World, ya que los 22 diseños exclusivos participan por el premio como mejor diseño de la edición.

Aunque hoy se conocerán las ganadoras las reinas serán coronadas posteriormente en un programa especial que también será transmitido por Venevisión.

El jurado calificador, tal como es habitual y previo a la noche final, sostuvo hace unos días una entrevista con cada una de las candidatas y posteriormente tuvo la oportunidad de revisar todo el material audiovisual que se ha grabado de las 22 jóvenes participantes, para así emitir sus votos finales. Ese encuentro en persona entre los miembros del jurado y las aspirantes de este año fue transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de Miss Venezuela.

Hoy @MissVenezuela mostró las últimas fotos oficiales de las candidatas donde están retratadas como reinas de la disco. Instantáneas capturadas por Johan Changó.

Los llamados misologos posicionan a las representantes de Nueva Esparta, Miranda, Aragua, Zulia, La Guaira y Distrito Capital como las posibles ganadoras.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...