El diario plural del Zulia

Mimi Lazo vuelve a enamorar a Maracaibo con “Mi sexta boda”

Con humor y anécdotas cotidianas, la actriz conquistó los corazones de los zulianos. "Las mujeres nos desgastamos haciendo lo que los demás quieren para que nos quieran”, fue uno de los mensajes de la actriz durante su presentación. Sus fanáticos rieron, recordaron y lloraron con ella en un viaje hacia el amor propio

La reconocida actriz Mimi Lazo hizo reír a toda Maracaibo con la segunda presentación de su obra teatral “Mi Sexta Boda”, una pieza que recogió las divertidas experiencias amorosas de “Esperanza”, la icónica protagonista que decidió ha atravesado cinco divorcios y decidió dar el paso más importante de su vida.

Durante el espectáculo, la actriz supo mezclar el humor con críticas sociales hacia la familia, el rol de la pareja y el valor de la mujer. Entre sus frases más icónicas estuvo: “El fracaso de una pareja es siempre de dos, de él y de su madre”.

“Fui al traumatólogo y me dijo que tenía desgaste en la vértebra cinco y seis, me preguntó qué estaba haciendo. Yo solo pude pensar en todo lo que estaba haciendo por ese matrimonio. Creo que ese es el problema, que las mujeres nos desgastamos haciendo lo que los demás quieren para que nos quieran”, dijo la intérprete durante la presentación.

Mimí en el inicio de su presentación

También alentó a las féminas a encontrar su verdadero amor, esto, mientras le dedicaba unas palabras al padre de “Esperanza”. “Dicen que las hijas a las que las abandonó el padre no conseguimos el amor. Pero yo sí conseguí al amor de mi vida, papá, y me caso hoy”, agregó.

Para sorpresa del público, el momento de la música prenupcial llegó y solo estaba Mimí en el escenario. Al cabo de unos segundos, hizo ver que su sexta y gran boda sería con ella misma.

“Esperanza, prometo hacerte feliz, prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad, prometo apoyarte, amarte, y serte fiel hasta que la muerte nos separe”, concluyó en la pieza teatral.

La actriz personificó a una costurera en su taller

Tras culminar la presentación, una de las sorpresas de la noche fue la bienvenida que Mimí le dio a sus hermanas, Sarai y Sindy, ambas nacidas en el Zulia. Con un gran abrazo, la intérprete aseguró que le agradeció al estado tener parte de su familia en la Tierra del Sol Amada.

“Amo Maracaibo, para mí es como mi segunda patria por mi papá, aquí están mis hermanas”, expresó mientras recibía el afecto de ambas en el escenario.

Sus hermanas, Sindy y Sarai, la acompañaron a su obra

¡A casa llena!

La comedia llenó el Teatro Bellas Artes de la ciudad. Madres, mujeres jóvenes y parejas asistieron para ser conmovidos con el mensaje de amor propio que trae esta producción, todo mientras disfrutaban de la espontaneidad de Lazo vestida de novia.

“Me reí muchísimo, recreé muchas experiencias de mi vida (…) Me siento muy dispuesta a casarme conmigo misma”, expresó Liliana Gutiérrez, la afortunada espectadora que recibió el bouquet que Mimi lanzó hacia el público al final de la obra.

Liliana recibió uno de los bouquets que Mimí lanzó desde el escenario

Tal como Liliana, los asistentes lograron conectar con la historia de “Esperanza”, quien después de transitar por relaciones fallidas, entendió que la persona con quien debía casarse desde un principio era ella misma.  

“Mimi estuvo espectacular, y me encantó el mensaje: Lo más bello es encontrarte contigo mismo, abrazarse y quererse uno mismo, así como lo hizo ella”, expresó Laura Socorro, seguidora de la actriz que disfrutó de principio a fin la experiencia.

Laura Socorro y sus amistades, quienes asistieron juntas al evento

Los caballeros también vivieron al máximo la presentación de “Mi Sexta Boda”. “Es imposible no pasarla bien con Mimí, es todo un personaje (…) Me parece una obra bastante interesante, se tocaron muchos temas que son de la cotidianidad y que te llevan a la reflexión. Creo que da muy buenas enseñanzas del amor propio que debe tener cada persona”, aseguró Juan Pineda.

Juan Pineda tras disfrutar de "Mi sexta boda"

Por su parte, el talento zuliano se hizo presente con los vestidos de novia que estaban exhibidos en el escenario del Bellas Artes. Douglas Tapia fue el encargado, por segunda vez consecutiva, de llevar las impecables prendas.

Douglas Tapia exhibió uno sus vestidos en el lobby y en el escenario del Bellas Artes

“Complacido de apoyar el talento regional, agradecido de estar aquí”, afirmó Tapia, quien salió con una sonrisa en el rostro al culminar la obra. “Muerto de la risa con las ocurrencias de Mimí, interactuó mucho con el público, estaba más suelta en esta segunda función, y siempre llevando el mensaje de amor propio”, apuntó.

Sumado a Douglas estaba el maquillador “Catatumbo”, quien también compartió por segunda vez con la actriz encargándose de su imagen para la presentación. “Me sentí súper agradecido por haberla maquillado en esta segunda oportunidad de Mi sexta boda (…) Ya había un poco más de confianza y te puedo decir que ella es tal cual como la ves en el escenario, 100 % humana”, sostuvo.

"Catatumbo" cumplió su deseo de maquillar a Mimí en sus dos visitas a Maracaibo
Lea también
Comentarios
Cargando...