El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

¿Una venezolana conquistó a Nick Jonas? [+Fotos]

Desde que Nick Jonas y Olivia Culpo terminaran su relación, al cantante se le ha vinculado sentimentalmente con varias chicas, incluida la famosa actriz Kate Hudson, quien es 13 años mayor que él. Ahora, el atractivo músico tiene una nueva conquista y es venezolana.

El actor fue visto en un lujoso hotel de Hawái en compañía de la modelo Sarah Duque Lovisoni, de 31 años, durante una pausa en el rodaje de la secuela de “Jumanji“.

TMZ publicó las fotografías en las que se ven a ambos recostados relajadamente en lo que parece ser el área de la piscina del hotel. Jonas (24) y Duque también fueron captados dando un paseo juntos por Honolulu.

Aunque el sitio especializado señaló que ambos son “solo amigos”, la barquisimetana radicada en Los Ángeles, asistió la semana pasada a un concierto del artista y al cumpleaños celebrado en un reconocido club nocturno.

Fantastic night Nick !!! Thank you #nickjonas Happy bday to YOU!!!!???✨ @nickjonas @colewhittle @dnce @joejonas

Un vídeo publicado por SarahDL (@sarahduquel) el

Happy Bday To You!!!! @nickjonas So much fun last night ????

Un vídeo publicado por SarahDL (@sarahduquel) el

La larense, firmada por la agencia de modelos Riccardo Guy Model Management de Milán y NTA Model Management, ha trabajado para marcas como Golden Goose, Pantene, Morellato, Joyas Nikkon, Pirelli, Prendry, La Perla, Bruno Premi, Revista Maxim, Fox Hombre, GQ, y Vogue. También apareció en la portada de Playboy Italia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...