El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un hombre se hace viral por imitar baile de Jennifer López [+Video]

Ya se ha comprobado con anterioridad el poder de Internet y del contenido que se hace viral en las redes sociales. Inclusive, hay famosos que fueron descubiertos gracias a la red. El aspirante a bailarín Troy Miller espera correr con esa suerte.

El canadiense publicó en Facebook un video de sí mismo imitando a la perfección la coreografía del videoclip 'Ain’t Your Mama' de Jennifer López.

La complicada coreografía, ejecutada en el pasillo de la casa de Miller, ya ha sido vista por más de nueve millones de personas y compartida casi 26 mil veces en Facebook en poco más de una semana.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y Troy respondió a través de la mencionada red social para agradecer el apoyo.

“¿Por dónde comienzo ahora? Dar las gracias desde el fondo de mi corazón ni siquiera comienza a expresar mi gratitud hacia las cantidades de amor, apoyo y cosas increíbles que han pasado desde el sábado. Cuando digo gracias, quiero decir gracias y todavía no creo que eso sea suficiente".

Miller también ha compartido videos imitando coreografías de otras estrellas pop como Britney Spears, Fleur East y Beyoncé.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...