El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Talento nacional! Tomás “The Latin Boy” llega a Venezuela con “Nada de nada” [+Video]

Con tan solo 17 años, el venezolano Tomás Rafael Rivero Román, mejor conocido como Tomás “The Latin Boy”, ya está recogiendo los primeros frutos de su internacionalización. El joven caraqueño llegó al país proveniente de Colombia -donde actualmente reside-, para iniciar una gira de medios nacional.

Este jueves visitó la sede de Versión Final para promocionar su nuevo tema llamado “Nada de nada”, primer sencillo de su segunda producción discográfica y además informó que este año está nominado como Artista revelación en los Premios Heat Latin Music Awards.

La canción ‘Nada de nada’ es una historia personal, algo que me pasó a mí en la vida real, trata sobre una chica que me gustaba y no me hacía caso, luego que fui creciendo en mi carrera ella comenzó a buscarme y yo le dije ‘Nada de nada'”, contó el músico y anunció el lanzamiento del videoclip para este sábado 9 de abril.

Después del éxito “Aventura”, remix que contó con la colaboración del reguetonero colombiano Maluma, Tomás “The Latin Boy” está trabajando en su segundo disco titulado “Evolución” que según adelantó, incluirá unas 10 canciones pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Tomás también confesó su deseo de incluir en sus próximos proyectos musicales paisajes venezolanos. “Quiero grabar un video aquí en Maracaibo, hay mucho lugares interesantes acá”, dijo.

“Ya tengo dos años y medio en Medellín, vivir en Colombia me ha funcionado en cuanto a mi internacionalización porque se me abrieron muchas puertas, además me ha permitido trabajar tanta allá como acá en Venezuela“, agregó.

Inicios

A los ochos años inició su carrera con un dúo musical, posteriormente incursionó en la actuación con la serie juvenil de Venevisión “Amor Urbano”. Desde hace aproximadamente dos año, debutó como solista.

Gracias a su primer álbum “The Latin Boy” que incluyó 14 temas, ocupó los primeros lugares radiales gracias a temas como “Aventura”, “Bailalo”, “Lo siento amor” y “Aventura”.

“Hemos lanzado varias canciones entre ellas ‘Nenita Chula’, ‘Bailalo’, remix con Farruko y ‘Aventura’ sola y luego el remix con Maluma, debido a eso se abrieron muchas puertas en Venezuela, hice una gira en Colombia, estuve nominado en Premio Lo Nuestro, mi primera nomacaion en los Heat Latin Music Awards de HTV, de hecho el video con Maluma está de numero dos en el canal HTV“, detalló Tomás quien aún continúa sus estudios académicos en Colombia.

En junio participará nuevamente en los Premios Heat Latin Music Awards en República Dominicana, donde cantará su tema “Aventura” con Maluma. También tiene previsto visitar EEUU para continuar con la promoción de “Nada de nada”.

Para seguirle los pasos a este joven talento nacional puedes visitar sus redes en Instagram y Twitter: @thelatinboyreal

MARACAIBO ✈️?? QUE GRAN BIENVENIDA… GRACIAS ?

Un vídeo publicado por Tomás The Latin Boy (@thelatinboyreal) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...