El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Sorpresa! Yuvanna y Juan Carlos serán padres [+Fotos]

Durante el paseo por la Isla de Margarita, la actriz venezolana Yuvanna Moltalvo y el actor Juan Carlos García sorprendieron a todos sus seguidores con la gran noticia de que serían padres.

Luego de un largo matrimonio juntos se pudo dar la gran noticia de que ambos serían padres. En una publicación que hicieron ambos actores, mostraron la alegría que traerá éste nuevo bebé que viene en camino.

Aún no han revelado el sexo del bebé ni cuantos meses o días tiene Montalvo de embarazo, pero lo que si dijeron fue la bendición que les trae a su familia.

Ahora se espera que pronto revelen el sexo del pequeño fruto de su amor.

"La familia crece??❤️? Que bendición ?????? #GraciasDios #Familia #NewBaby #BabyGarciaMontalvo ? by @rafael_villa", publicó Yuvanna junto a la fotografía.

Por su parte, Juan Carlos García publicó varias fotografía junto a su esposa y ahora madre de su hijo donde muestra la prueba de embarazo y en otra la sesión de fotos que se realizaron para dar ¡la gran noticia!.

"Con Gran Alegria y Muchas Bendiciones esperamos a nuestro Bebé #Newbaby #BabyGarciaMontalvo #happy #Feliz #lafamiliacrece gracias @rafael_villa por ser nuestro complice".

Actualmente ambos siguen de vacaciones por la Isla de Margarita, disfrutando de uno de los grandes paisajes venezolanos.

La familia crece??❤️? Que bendición ?????? #GraciasDios #Familia #NewBaby #BabyGarciaMontalvo ? by @rafael_villa

Una foto publicada por yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

Ya se asoma la barriguita ?????? bebé y yo en unas ricas vacaciones desde @h2ohotel #BabyGarciaMontalvo #NewBaby #familia #GraciasDios

Una foto publicada por yuvannamontalvo (@yuvannamontalvo) el

asi comenzó todo ...... #felicidad #bendiciones #BebeGarciaMontalvo #happy #enladulceespera

Una foto publicada por Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...